Twitter Oficial de Fatima Florez

Twitter Oficial de Fatima Florez, actriz que trabaja en Periodismo para Todos y en ShowMatch.

Extremista

Luego de que su nombre se haya sumado a la extensa lista de las famosas que cuentan con videos prohibidos, el Twitter Oficial de Fatima Florez se transformó en uno de los que más visitados por los usuarios de dicha red social. Esto es porque muchas personas desean leer lo que la artista escribe sobre esta polémica filmación, en la cual se la puede ver manteniendo un momento de total intimidad con su marido Norberto Marcos.

El 23 de enero de 2013, la protagonista de la obra de teatro «Única» utilizó su cuenta oficial de Twitter para advertir a sus seguidores que había ingresado un virus en su computadora por haber hecho click en un link que le llegó en un correo electrónico escrito en inglés. Al parecer esta podría haber sido la forma en la cual se filtró el polémico video de Fatima Florez en Internet.

Si bien utiliza muy seguido esta red social para contactarse con todos sus admiradores, la blonda no ha escrito ningún tweet desde que la filmación salió a la luz. Esto podría ser porque se encuentra muy lastimada con lo ocurrido y porque está buscando la mejor forma de intentar parar la difusión de dicho material, el cual grabó en la total privacidad de su matrimonio.

Un dato a tener en cuenta es que la artista que imitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Jorge Lanata, «Periodismo para Todos«, no sólo lee habitualmente los mensajes que le escriben por Twitter sino que también se encarga de responder los mismos, lo que es una muestra de lo familiarizada que está con el ciberespacio.

Mensajes del Twitter de Fatima Florez:

Recordemos que el video prohibido de Fatima Florez y Norberto Marcos, su hijo, se encontraba guardado en una computadora, de la cual fue robado. Si bien el esposo y representante de la actriz de «ShowMatch» advirtió, mediante el Diario Muy, que el responsable de su difusión se deberá ver cara a cara con la policía, la grabación está dando vueltas en Internet.