Florencia Peña y Silvina Luna hablaron del video de Fátima Florez

Florencia Peña y Silvina Luna hablaron del video de Fatima Florez en Dale la Tarde, programa producido por Ideas del Sur.

Extremista

Hoy, la hermosa rosarina de 32 años de edad que saltó a la fama gracias a su paso por la casa de «Gran Hermano» fue la invitada del día de «Dale la Tarde!«. A lo largo del programa producido por Ideas del Sur, Silvina Luna y Florencia Peña hablaron sobre el polémico video prohibido de Fátima Florez y contaron la forma en la cual ambas vivieron la noticia de que sus grabaciones íntimas se podían ver en Internet.

Tras la aparición del video de Fátima Florez, Florencia Peña y Mariano Iúdica no dejaron de centrar su entrevista a Silvina Luna en el mal momento que ella vivió hace un tiempo cuando se compartió en Internet una grabación que la tenía como protagonista con un ex novio. «Hoy en día lo tomo totalmente diferente a cómo lo tomé en su momento, ya pasaron dos años. Seguramente te va a pasar lo mismo a vos Flor», dijo la joven, quien confesó que su actual pareja no vio la filmación.

«Cuando yo grabé ese video fue como hace seis años atrás. Todavía no había el lío que había hoy en día. Las mujeres buscamos todo el tiempo como cosas para incentivar el deseo sexual en la pareja. La verdad que hoy no lo volvería a hacer», comentó y continuó: «Hay muchísimas chicas que lo hacen pero no son conocidas y nadie va a buscar en sus teléfonos ni en sus celulares».

«Es horrible. Yo tuve la suerte de que tenía un viaje planeado. Me iba a ir un mes y me quedé dos meses, no quería volver. Pensé en que no iba a volver a trabajar más y hasta pensé en la forma en la que iba a ver a mis vecinos en el supermercado», recordó la ex concursante de «Gran Hermano«.

«El debate que esto plantea es por qué nosotros no tenemos derecho a nuestra privacidad. Muchos deben decir ‘No te grabes’ pero ¿por qué no me voy a grabar?», opinó Florencia Peña y resaltó «El derecho de la privacidad es algo que tiene toda persona».

En referencia a la polémica generada en las redes sociales por el video de Fatima Florez, ella contó: «Así como hay un debate sobre la prostitución y sobre quién consume. Hay un debate sobre esto. Hubo una causa en Twitter en la que se decía ‘Si queremos apoyar a Fátima, no veamos el video’ y yo me suscribo a ella».

«Hay gente que se dedica a hackear y hace negocio con eso. Yo quiero decir que en mi caso personal me llamó Luis Ventura para decirme que había un video mío que estaban vendiendo», aclaró la protagonista de «Casados con Hijos» y comentó que la salida de su filmación y la de la protagonista de la obra de teatro «Única» no tiene nada que ver con la política.

«Yo me cansé de tratar de que se eliminen todos los links pero es prácticamente imposible, aunque estoy segura que se puede hacer», comentó Silvina, quien también aseguró: «Los que dicen que alguien lo puede llegar a hacer por prensa debería comprarse una vida o un perro».

Un dato a tener en cuenta es que Silvina Luna contó que sabe la forma en la cual fue difundido su video prohibido. La protagonista de la obra «Cirugía para Dos» dijo que su ex novio vendió su computadora a un productor, quien habría hecho todo lo posible para investigar los archivos que habían sido eliminados de la misma.

Recordemos que aunque una persona borre un archivo de una computadora, la información continúa en el disco rígido y sólo desaparece cuando esa posición es reemplazada por otro archivo o se haga un formateo bajo nivel.