Fotos de «Bendito Total, un varieté XXL»

El Sábado 27 de Diciembre debutó «Bendito Total – Un varieté XXL» en el Teatro la Campana de la Ciudad de Mar del Plata. La primera función de la obra encabezada por Daniel «La Tota» Santillán y Waldo fue a sala llena con un público que demostró estar disfrutando mucho el espectáculo. Por tal motivo, […]

Extremista

El Sábado 27 de Diciembre debutó «Bendito Total – Un varieté XXL» en el Teatro la Campana de la Ciudad de Mar del Plata. La primera función de la obra encabezada por Daniel «La Tota» Santillán y Waldo fue a sala llena con un público que demostró estar disfrutando mucho el espectáculo. Por tal motivo, los protagonistas bromeaban arriba del escenario diciendo «Que bueno… Llenamos… Vamos a ir a festejar», y así lo hicieron.

Fotos de La Tota Santillán y Waldo

En el debut de la obra estuvo presente el novio de Cinthia Fernández, y cuando salió al escenario en el saludo final, el joven la aplaudió y ovación de pié.


Stefanía y Victoria  Xipolitakis / Álvaro Navia (Waldo)

Luego de la primera función, a las 1:30, el elenco de «Bendito Total – Un varieté XXL» se fue a fue a festejar a Sobremonte, la conocida disco de Mar del Plata.

3 comentarios en “Fotos de «Bendito Total, un varieté XXL»”

  1. Recién empezaron, vamos a ver cuantos se bajan en Febrero….. :getlost: :getlost:

    Hay que tener plata y ganas para gastarlas en estas obras de cuarta…….. :ermm:

Los comentarios están cerrados.