«La Casa de América» fue el fracaso del año

Si bien en la gran encuesta de Revista Paparazzi «ShowMatch» fue reconocido por los periodistas del espectáculo como el gran éxito 2008, «La casa de América» fue elegido con el 38% de los votantes como el fracaso del año. El segundo puesto lo obtuvo «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos» con […]

Extremista

Si bien en la gran encuesta de Revista Paparazzi «ShowMatch» fue reconocido por los periodistas del espectáculo como el gran éxito 2008, «La casa de América» fue elegido con el 38% de los votantes como el fracaso del año. El segundo puesto lo obtuvo «El amor en los tiempos del triángulo. Una de dos» con el 28%. Mientras que el tercero fue para «Golden balls» con el 20% y el cuarto para «Valentino, el argentino» con el 12%.

«La casa de América» prometía ser uno de los magazines más fuertes de las mañanas pero el programa no cumplió con las expectativas del público y rápidamente fue sacado del aire.

«Había mucha expectativa puesta en el programa y el staff prometía más, pero lamentablemente tuvo muy poco rating y al canal no le quedó otra alternativa que levantarlo. Tal vez el, el formato del programa se parecía más a un programa de radio y no tanto a la televisión que estamos acostumbrados a ver en la actualidad. ¡Una verdadera lástima!», comentó Pablo Layus al momento de votar en la encuesta.