Jonathan Groff, de «Glee» a la película, «Frozen» de Disney

Jonathan Groff, uno de los actores de Glee, puso su voz a un personaje de la película Frozen Una Aventura Congelada de Disney.

Extremista

En el mes de noviembre llegará una nueva película de Walt Disney Animation Studios titulada «Frozen: Una Aventura Congelada» a las salas de los cines estadounidenses, la cual arribará a las carteleras argentinas en enero. Uno de los artistas que ha prestado su voz para los personajes de dicho film animado fue Jonathan Groff, cantautor y actor que ha conseguido la fama internacional gracias a su paso por la serie de televisión «Glee» de Canal Fox.

Jonathan Groff ha trabajado en diversas obras de teatro, programas de televisión y películas. Su papel más importante ha sido el de Ryan Murphy en el musical «Despertar de Primavera» (Spring Awakening), el cual contó con una versión argentina que fue producida por Cris Morena. Sin embargo, su mayor popularidad le fue otorgada de la mano de «Glee«.

En la popular serie de Canal Fox, el artista compartió la pantalla con Lea Michele, co-protagonista de «Despertar de primavera» que ha llegado a dicha tira gracias a que él se la presentó a Ryan Murphy (creador de la misma). Él ha aparecido en los últimos nueve capítulos de la primera temporada de la ficción caracterizando a Jesse St. James, el malvado novio de Rachel Berry.

Gracias a su talento, Jonathan Groff fue elegido para poner su voz a uno de los personajes de «Frozen». En dicho film de Disney, él ha hecho hablar a Kristoff, el montañés que ayuda a Anna (Kristen Bell) a poder salvar su pueblo.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la película «Frozen: Una Aventura Congelada» de Disney se estrenará el 27 de noviembre de 2013 en estados Unidos y el 2 de enero de 2014 en Argentina.