Real Madrid vs FC Barcelona 3D por DirecTV

DirecTV trasmitirá el partido Real Madrid vs FC Barcelona 3D, el cual se jugará en el marco de la Liga BBVA.

Extremista

El día de hoy, sábado 2 de marzo de 2013, Los Blancos y Los Blaugranas volverán a enfrentarse en el marco del superclásico del fútbol español, el cual se disputará en esta oportunidad en el marco de la Liga BBVA. La señal DirecTV se encargará de trasmitir Real Madrid vs FC Barcelona 3D para que los hinchas argentinos tengan la oportunidad de disfrutar de dicho enfrentamiento de una forma muy especial.

El partido de fútbol Real Madrid vs Barcelona se disputará en minutos más en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española. Tal como cada vez que ambos equipos españoles se enfrentan, el enfrentamiento deportivo revolucionará el mundo entero, ya que los dos cuentan con un gran número de hinchas.

Con el fin de que se los admiradores blaugranas y los blancos tengan la oportunidad de estar muy cerca de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y del resto de sus jugadores favoritos, DirecTV realizará una transición en 3D para sus clientes argentinos. Un requisito fundamental para disfrutar de la misma es contar con un televisor que posea dicha tecnología.

Cabe señalar que este juego se disputará a pocos días de que los Merengues hayan eliminado al Barça de la Copa del Rey. Ellos se impusieron en el Camp Nou el martes pasado luego de un empate del partido de ida de las semifinales de dicho torneo.

Recordemos que el partido FC Barcelona vs Real Madrid 2013 se podrá ver en vivo con tecnología 3D a partir de las 12 horas (horario argentino). Además, dicha señal también realizará la trasmisión en dos dimensiones.