Un gol de Lionel Messi haría un récord en Barcelona vs Real Madrid

Un gol de Lionel Messi marcaría un récord en el partido Barcelona vs Real Madrid, el cual se jugará en el Santiago Bernabeu.

Extremista

Hoy, sábado 2 de marzo, se disputa un nuevo Derby del fútbol español en el famoso Estadio Santiago Bernabéu. A lo largo del mismo, los hinchas blaugranas esperarán más que nunca un gol de Lionel Messi en FC Barcelona vs Real Madrid 2013, dado que dicho tanto haría que el futbolista rosarino alcance a Alfredo Di Stéfano para convertirse en el máximo goleador en la historia de los superclásicos.

Lionel Messi va por un nuevo récord en Real Madrid vs Barcelona. Con solamente anotar un gol, La Pulga conseguiría 18 anotaciones en el superclásico español y alcanzaría al argentino Alfredo Di Stéfano, jugador de Los Vikingos que es el máximo goleador de los Derbis.

Obviamente, los hinchas del Barça esperaban que él consiguiera esta meta en los dos partidos de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, el delantero hasta ese momento jamás había logrado realizar ninguna notación en dicho torneo y estos dos juegos no fueron la excepción.

Recordemos que los únicos que podrán ver el partido Barcelona vs Real Madrid en vivo en Argentina serán los usuarios de DirecTV, señal televisiva que contará con una trasmisión en 3D. Sin embargo, muchos portales, como es el caso de Extremista.com, se encargarán de realizar una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego.