Casting de Ideas del Sur para bailarines de Femme Style

Casting de Ideas del Sur para bailarines de Femme Style. Las audiciones son para trabajar en ShowMatch.

Extremista

La semana que viene, los artistas que deseen trabajar en «ShowMatch» tendrán la oportunidad de mostrarle su talento a los productores del exitoso ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli. Esto es porque dicho día iniciará un casting de Ideas del Sur para bailarines y bailarinas de Femme Style, el famoso estilo que popularizó Madonna en su video musical «Girl Gone Wild». Las audiciones se realizarán en Capital Federal, Rosario y Córdoba.

Los requisitos para participar ene el casting para bailarines y bailarinas de «Showmatch» son tener entre 18 y 35 años de edad y saber bailar Femme Style. Dicho ritmo consiste en bailar con zapatos de taco alto y fue creado por un grupo ucraniano Kazaky, el cual revolucionó YouTube con sus videos y llevó a Madonna a convocarlos para formar parte de su clip «Girl gone wild» dirigido por los fotógrafos de modas Mert and Marcus.

Video «Love» de Kazaky:

Al momento de adicionar, los bailarines Femme Style deben presentarse con zapatos de taco. Los hombres deben llevar musculosa y las mujeres malla o culotte, estar peinadas y maquilladas. Es fundamental llevar currículo y material en DVD.

Uno de los expertos en la República Argentina de este estilo es Gabriel Usandivaras Carrizo, soñador y coach de «ShowMatch».

Las audiciones comenzarán el lunes 11 de marzo, a las 11 horas, en Aerobic Center el Córdoba (Dirección: Entre Ríos 234). El miércoles 13 se realizarán en Grupo Sazon Studio de la ciudad de Rosario (Riobamba 839). El jueves 14 se analizará el baile en las oficinas de Ideas del Sur ubicadas en Buenos Aires (Calle Olleros 3551, Colegiales).

Por otro lado, recordemos que, como Extremista.com informó, a partir del 11 de marzo de 2013 se realizarán castings para humoristas en las oficinas de Ideas del Sur. Dicha convocatoria es para cómicos que tengan entre 17 y 25 años de edad y deseen trabajar en ShowMatch.

1 comentario en “Casting de Ideas del Sur para bailarines de Femme Style”

  1. Hola Me llamo Nicolas , tengo 18 años y me encantaria bailar ya que es lo que me gusta , mi profesion es Modelo

Los comentarios están cerrados.