Paula Robles habló antes de la semifinal de Bailando

Esta tarde, Paula Robles habló con Jorge Rial en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» y contó que a pesar de ser muy vergonzosa daba la nota para que la gente la tenga en cuenta esta noche. La esposa de Marcelo Tinelli asegura que se ve en la final de «Bailando por un Sueño […]

Extremista

Paula Robles en Extremista.comEsta tarde, Paula Robles habló con Jorge Rial en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo» y contó que a pesar de ser muy vergonzosa daba la nota para que la gente la tenga en cuenta esta noche. La esposa de Marcelo Tinelli asegura que se ve en la final de «Bailando por un Sueño 2007» pero tiene miedo al voto telefónico de esta noche ya que Florencia de la V es mucho más popular que ella.

Paula Robles y Franco Tabernero

La semifinalista contó que este «Bailando» le sirvió para entender un poco más sobre los medios. Contó que ella nunca se sintió cómoda dando notas y cada vez que hacía una pequeña presentación se llenaba de periodistas por ser la mujer de Tinelli, lo cual la hacía sentir acosada.

A pesar de haber demostrado ser una excelente bailarina a lo largo del certamen, Robles siempre fue criticada por nunca haber sido sometida al voto telefónico. Incluso, Celina Rucci, la primera finalista de «Bailando 4», bromeó sobre ello durante la gala de anoche.

Celina estaba sentada en el estudio de «Intrusos» mientras Paula hablaba y la bailarina le comentó a quien puede llegar a ser su rival en la final que no le gustó lo que ella dijo anoche. Rucci le pidió disculpas y le aclaró que todo ShowMatch es un gran show y que no hay que tomar todo lo que se diga tan enserio.

Además, Paula aclaró que esta nota que estaba dando en forma exclusiva a «Intrusos en el Espectáculo» mientras ensayaba para esta noche no la daba a pedido de nadie sino que ella misma vio la necesidad de hacerlo para que la gente la ayude a cumplir el sueño de Franco David Tabernero.

Este fin de semana, Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este pero su esposa no lo acompañó para poder viajar a Córdoba para estar con la gente que la apoyará en la semifinal de esta noche.

¿Qué pasará esta noche?