Evangelina Anderson en Revista Playboy

El próximo mes la Revista Playboy volverá a tener a una de las chicas de «Patinando por un Sueño» en su tapa, la elegida es nada más y nada menos que Evangelina Anderson, la rubia que cada vez que patina sobre hielo derrite los corazones de los hombres con su dulzura e inocencia. Evangelina posó […]

Extremista

Evangelina Anderson en Extremista.comEl próximo mes la Revista Playboy volverá a tener a una de las chicas de «Patinando por un Sueño» en su tapa, la elegida es nada más y nada menos que Evangelina Anderson, la rubia que cada vez que patina sobre hielo derrite los corazones de los hombres con su dulzura e inocencia.

Evangelina posó completamente desnuda para Playboy y arregló con la revista del conejito que su cachet irá en porcentaje a las ventas de la revista que llevará su foto en tapa durante el mes de noviembre.

Recordemos que desde que comenzó el certamen, Evangelina esta buscando novio y su madre yerno. Finalmente, ella lo encontró en la producción del programa. ¿Habrá tenido algo que ver su mamá?

Además, Anderson se llevó el segundo puesto en el peor golpe de Patinando por un Sueño de «Rank 15».

Comprar artículos de Playboy