Genndy Tartakovsky dirigirá la película de Popeye

Genndy Tartakovsky dirigirá la película de Popeye, la cual será producida por Sony Pictures Animation.

Extremista

La compañía cinematográfica Sony Pictures Animation está trabajando en la película de Popeye, la cual se espera que llegue a las salas de los cines en septiembre de 2014. Dicho film basado en el famoso marinero creado por Elzie Crisler Segar, el cual será en 3D, contará con la dirección de Genndy Tartakovsky y guiones de David Ronn y Jay Scherick. La producción del largometraje se encuentra a cargo de Ari Arad y Scott Sassa.

Popeye regresará a la pantalla grande de la mano del cineasta Genndy Tartakovsky, quien ha dirigido la exitosa película animada «Hotel Transylvania» que fue estrenada el año pasado. Como era de esperar, la vuelta de este querido personaje al séptimo arte ha generado una gran expectativa en el público, especialmente entre los adultos que desean poder disfrutar nuevamente de sus aventuras.

Este personaje de historietas protagonizó su primer cortometraje en 1933 de la mano de Paramount Pictures y se convirtió en uno de los dibujos animados más populares de la década del 30. A raíz de su éxito, el mismo tuvo su propia serie de televisión, la cual fue producida por King Features Syndicate entre 1960 y 1962 y por Hanna-Barbera Productions entre 1978 y 1988. Un corteo estrenado en 1954 de Greek Mirthology introdujo el consumo de vegetales dentro de la familia de Popeye. En el mismo se veía que su ancestro, Hércules, olía ajo para adquirir súper poderes.

En 1980 se realizó el estreno del primer largometraje de este marino. El mismo contó con la dirección de Robert Altman y guiones de Jules Feiffer.

La fecha de estreno de la nueva película de «Popeye, el marino» se encuentra programada para el 26 de septiembre de 2014 en Estados Unidos.