Luciana Salazar se asustó en República Dominicana

Luciana Salazar se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película titulada «Brigada explosiva 3, Misión Pirata». Desafortunadamente, mientras la rubia filmaba una escena en la playa el sur de dicho país fue afectado por un tifón, el cual causó destrozos y, obviamente, le hizo pasar un mal momento a Luli y al equipo de […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comLuciana Salazar se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película titulada «Brigada explosiva 3, Misión Pirata». Desafortunadamente, mientras la rubia filmaba una escena en la playa el sur de dicho país fue afectado por un tifón, el cual causó destrozos y, obviamente, le hizo pasar un mal momento a Luli y al equipo de producción.

Esta tercera parte de «Brigada explosiva» será protagonizada por Luciana Salaar, Gino Renni, Emilio Disi, Rodrigo “La Hiena” Barrios, Toti Ciliberto, Marcos “Bicho” Gómez y Paolo el Rockero.

A pesar de que el servicio meteorológico avisó sobre un posible tifón, la producción decidió continuar con las grabaciones hasta que el clima no permitió seguir.

Estos inconvenientes climáticos en República Dominicana podrían hacer mover la fecha de lanzamiento del film, la cual esta planeada para el 7 de febrero.

Fuente: Comentemos.com