Mar del Plata Moda Show 2009

Mañana, sábado 10 de enero, a las 22:30 horas, Canal Trece emitirá el «Mar del Plata Moda Show 2009«, el glamoroso desfile que se realizó esta semana en las escalinatas del Hotel Costa Galana de Mar del Plata frente a Playa Grande. En esta oportunidad, la XIV edición del famoso evento que se realiza año […]

Extremista

Mañana, sábado 10 de enero, a las 22:30 horas, Canal Trece emitirá el «Mar del Plata Moda Show 2009«, el glamoroso desfile que se realizó esta semana en las escalinatas del Hotel Costa Galana de Mar del Plata frente a Playa Grande. En esta oportunidad, la XIV edición del famoso evento que se realiza año tras año en dicha ciudad balnearia fue conducido por Carla Conte y Sergio Goycochea.

El Mar del Plata Moda Show se caracteriza porque en su pasarela pasan las modelos más famosas y cotizadas del momento luciendo todo tipo de prendas, las cuales van desde las seductoras micro bikinis hasta adelantos de la temporada otoño-invierno.

Algunas de las modelos que participaron este año del evento de moda fueron Victoria Vanucci, Pampita, Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Pamela David, Débora Bello y Melina Pitra, entre otras.

Además de contar con las últimas tendencias y novedades del mundo de la moda, el desfile contó con un gran show musical de Cacho Castaña, quien actualmente forma parte dela obra teatral «Danza con Cobos» en La Feliz.

Salir de la versión móvil