Video del gol de Gonzalo Pipa Higuaín en Argentina vs Venezuela

Video del gol de Gonzalo Pipa Higuain en Argentina vs Venezuela 2013, partido que se está disputando en el Estadio River Plate.

Extremista

Hoy, viernes 22 de marzo de 2013, La Celeste y Blanca se está enfrentando a La Vinotinto en el Estadio River Plate de Buenos Aires en el marco de las eliminatorias de la CONMEBOL para la Copa Mundial Brasil 2014. A los 28 minutos de comenzado el primer tiempo, un gol de Gonzalo «Pipa» Higuaín ha puesto Argentina 1 – Venezuela 0 en el marcador del Monumental. Obviamente, en el portal de videos YouTube ya se puede ver la jugada del futbolista albiceleste.

Gonzalo Higuaín fue el encargado de abrir el marcador en Argentina vs Venezuela 2013, un partido muy especial dado que el mismo se disputa en miras de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. La anotación realizada por Pipita fue realizada a los 28 minutos de comenzado el enfrentamiento contando con la asistencia de Lionel Messi después de un pase profundo.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comience el juego, Telefe mostró una nota en la cual él expresó el orgullo que siente de formar parte de la Selección junto a Messi, quien fue homenajeado esta noche en el Monumental por la AFA.

Video del gol de Pipita Higuaín en Argentina 1 – Venezuela 0:

Recordemos que el partido se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por medio de Telefe. El encargado de relatar todo lo que ocurre en el campo de juego es El Pollo Vignolo, quien cuenta con los comentarios de Fernando Niembro.

1 comentario en “Video del gol de Gonzalo Pipa Higuaín en Argentina vs Venezuela”

  1. lamentable, si observan, el segundo gol, cantan un penalti que el jugador argentino no tiene posecion del balon y la pelota iva hacia el corner, y si observan el 3er gol, el jugador argentino estaba en fuera de juego claramente, es lamentable que perder 3-0 (con 2 goles regalados por arbitraje) nos tiene todavia fuera de la clasificacion, cosa diferente si ubiese sido 1-0, estariamos hoy dentro de la clasificacion. contra todas estas cosas hay que luchar, para un mejor futbol, recuerden que estamos en el continente donde se juega el mejor futbol del mudo.

Los comentarios están cerrados.