Gol de Lionel Messi y el Pipa Higuaín en Argentina 3 – Venzuela 0

En Argentina vs Venezuela Gonzalo Higuain marcó el tercer gol asistido por Lionel Messi, dejando un resultado parcial 3 a 0.

Extremista

Tal como ocurrió durante el primer tiempo, la dupla Lionel MessiGonzalo «Pipita» Higuaín demostró una vez más ser los goleadores de la Selección Albiceleste en los partidos clasificatorios de la Copa Mundial Brasil 2014. Durante el segundo tiempo, el Pipa anotó el tercer gol del encuentro asistido por la Pulga tras un paso en profundidad, arrojando un resultado parcial Argentina 3 – Venezuela 0.

El primer tiempo de Argentina vs Venezuela finalizó 2 a 0, con un gol de Gonzalo Pipa Higuaín y un penal de Lionel Messi.

A los 13:45 minutos de iniciado el segundo tiempo, Gonzalo Higuaín remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. El Pipa fue asistido por Lionel Messi después de un pase en profundida.

De esta manera, el encuentro Argentina vs Venezuela arroja un resultado parcial 3 a 0, dejando un paso más cerca del Mundial Brasil 2014 al equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Video en YouTube del gol de Pipita Higuaín asistido por Lionel Messi en Argentina vs Venezuela:


Gol del Pipa Higuaín asistido por Lionel Messi.