Corea del Norte declaró la guerra a Corea del Sur, ¿III Guerra Mundial?

Corea del Norte declaró la guerra a Corea del Sur y muchos temen una posible III Guerra Mundial.

Extremista

El día de hoy, domingo 30 de marzo de 2013, Corea del Norte declaró la guerra a Corea del Sur como resultado de la gran crisis que se desencadenó en el mes de febrero del corriente año entre ambos países. Esta triste noticia que ocurre justamente cuando los católicos celebran Semana Santa ha despertado pánico entre muchas personas, quienes piensan que nos encontramos ante una posible III Guerra Mundial. Dicho miedo se ha visto reflejado en las redes sociales.

Este año, Corea del Norte realizó una prueba nuclear en respuesta de un anuncio en conjunto que hizo Corea del Sur y Estados Unidos del reforzamiento de las maniobras militares que levan a cabo anualmente de forma conjunta. Dicho accionar llevó a la comunidad internacional a aplicar sanciones contra dicho país, lo cual recrudeció la crisis entre el sur y el norte de Corea.

La tensión ha llegado hasta tal punto que Corea del Norte decidió declararle la guerra al Sur. Es por esta razón que de ahora en más todos los conflicto entre ambos países se resolverán de forma militar.

Como era de espera, el conflicto nacido en Asia ha preocupado mucho al mundo entero, lo cual se está viendo reflejado en las redes sociales. La preocupación es tal que «III Guerra Mundial» es Trending Topic en Argentina.

Como se puede leer en los tweets, muchas personas temen que los países aliados a estas dos naciones, una gobernada por Kim Jong-un y otra por Park Geun-hye, se sumen al conflicto desencadenando una verdadera batalla bélica que producirá daños irreparables en todo el planeta.

El miedo de una posible Tercera Guerra Mundial también surge de las profecías de Nostradamus. Las mismas se asocian con Francisco I que sería el polémico «Papa Negro» por haber sido, desde su formación, un sacerdote jesuita, el cual se viste de color negro.