Como me gusta la misa, nueva cumbia papal de Peligro Sin Codificar

Video de Como me gusta la misa, nueva cumbia papal de Peligro Sin Codificar interpretada por Yayo Guridi.

Extremista

El día de ayer, domingo 31 de marzo de 2013, Diego Korol condujo el tercer programa de «Peligro Sin Codificar» por la pantalla de TELEFE. En el mismo, como era de esperar, Yayo Guridi realizó una nueva cumbia papal, la cual ha titulado «Como me gusta la misa«. Obviamente, la divertida canción inspirada en el Papa Francisco I se ha transformado en un verdadero éxito en las redes sociales y en el portal de videos YouTube.

La primera cumbia papal de Sin Codificar interpretada por Los Cuatro Puntos Cardenales se transformó revolucionó el ciberespacio. Esto es porque no sólo los argentinos se encargados de hacer que el tema reciba un gran número de reproducciones en YouTube.com sino que también usuarios de otros países. Tal es así que portales de noticias de medios extranjeros publicaron un artículo sobre la canción, en la cual se abordaba la asunción del Papa Francisco con una mirada futbolística.

La segunda cumbia papal del programa se titula «Como me gusta la misa». Luego de ser presentada por Diego Korol, la misma fue compartido en YouTube, portal de videos de Google en el cual está siguiendo los pasos de la primera.

Video «Como me gusta la cumbia» de Peligro, sin codificar»:

Recordemos que «Peligro Sin Codificar» se emite todos los domingos, en el horario de las 14 horas, por la pantalla de Telefe. El ciclo se caracteriza por abordar la actualidad con mucho humor.