Nada es Imposible celebró en Jackie O. de Las Cañitas

Tras bajar el telón, Nada es Imposible celebró en Jackie O. de Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Luego de bajar el telón del Teatro Broadway 2 que se encuentra ubicado en la emblemática Calle Corrientes, el elenco de «Nada es Imposible» que reunió en Jackie O. de Las Cañitas para celebrar el éxito que ha tenido el espectáculo. A lo largo del festejo, Magui Bravi, Juan Pablo Juin, Laura Fernández, Augusto Fraga, Maria Laura Cattalini y el resto de los artistas y técnicos levantaron sus copas.

«Nada es Imposible» se despidió el fin de semana pasado de la cartelera porteña. Debido al éxito que la obra de teatro ha tenido a lo largo de la pasada temporada de verano, los artistas que han brillado sobre el escenario decidieron encontrarse en Jackie O. Las Cañitas para compartir experiencias y disfrutar de la química que los ha unido a lo largo de este tiempo.

El music hall se centraba en el camino que Brígida (Álvaro Navia) debía recorrer para cumplir su mayor sueño, el de protagonizar una obra. Con cada paso que daba en su escalera a la fama, ella se encontraba con diversos problemas, los cuales esquivaba con la ayuda de un grupo de chicas con las que compartía su deseo. Obviamente, en su andar, ella no podía dejar de expresar las injusticias que veía.

Fotos del festejo del elenco de «Nada es Imposible»:

   

Recordemos que el espectáculo debutó el 16 de enero de 2013 en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, el mismo se convirtió en uno de los más exitosos de la temporada.