Los Vecinos en Guerra por Telefe

Los Vecinos en Guerra por Telefe con la protagonización de Diego Torres, Eleonora Wexler y Mike Amigorena.

Extremista

Ayer se estrenó «Los Vecinos en Guerra» en TELEFE. Esta nueva serie cuenta con la producción del canal de las pelotas, Underground Contenidos y Endemol Argentina. Sus protagonistas son Diego Torres, Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Luis Ziembrowski, Mirta Busnelli, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Fabián Arenillas, Natalia Cociuffo, Sheila González, Natalia Figueiras, Román Almaraz, Lucio Rogati, Sabrina Fogolini y Antonio Gasalla.

«Los Vecinos en Guerra«, la nueva serie de Telefe, trasporta a los televidentes a un tranquilo barrio que se ve alborotado con una mudanza. La repentina y misteriosa partida de una familia y la rápida llegada de otra hace que se despierten dudas entre los vecinos, entre los cuales hay varios que son dueños de secretos que temen que sean revelados.

Alejada de la vida que llevaba hacía 20 años integrando una banda de estafadores, Mecha (Eleonora Wexler) es una ama de casa ejemplar. Sin embargo, su pasado, el cual es desconocido por sus familiares y amigos, es el disparador de esta historia.

 

Previamente a conocer a Rafael Crespo (Diego Torres), su esposo, Macha integraba un peligroso trío con Alex (Mike Amigorena), su primer amor, y Ciro (Luis Ziembrowski). Su último robo no resultó como esperaban, Ciro fue arrestado y Mecha creyó que Alex murió en el escape.

Un dato a tener en cuenta es que este programa de televisión marca el regreso de Diego Torres a las tiras, algo que no hace desde «La banda del Golden Rocket». Es por esta razón que el estreno de anoche generó una gran expectativa en el público.

Recordemos que las primeras imágenes de «Vecinos en Guerra» fueron emitidas por Telefe el entretiempo del partido Argentina vs Venezuela. Dicho enfrentamiento deportivo se disputó en el Monumental de la Ciudad de Buenos Aires.