Gol de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund vs Real Madrid

Segundo gol de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund vs Real Madrid en el partido de ida de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

El primer tiempo de Borussia Dormund vs Real Madrid finalizó empatado 1 a 1, pero hace instantes, Robert Lewandowski volvió a anotar un gol para el equipo alemán, dejando un resultado parcial 2 a 1. De esta manera, el equipo que cuenta con Jürgen Klopp como director técnico se encuentra en igual de condiciones con los Blancos para formar parte de la gran final de la UEFA Champions League 2013.

Durante el primer tiempo Robert Lewandowski marcó un gol para el Borussia Dortmund a los 8 minutos de iniciado el partido de ida de la UEFA Champions League 2013, pero a los 43, Cristiano Ronaldo pudo empatar el encuentro dejándolo 1 a 1.

Hace instantes, a los 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, Robert Lewandowski marcó un nuevo gol para el Borussia Dortmund tras un remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Contó con la asistencia de Marco Reus.

De esta manera, Borussia Dortmun vs Real Madrid arroja un resultado parcial 2 a 1. El próximo martes los equipos volverán a enfrentarse pero en Madrid.