Afiches con bromas a River por su eliminación de Copa Argentina

Afiches con bromas a River Plate por su eliminación de Copa Argentina tras caer ante Estudiantes de Caseros.

Extremista

El día de ayer, miércoles 24 de abril, se disputó River Plate vs Estudiantes de Buenos Aires en la Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca. Sorpresivamente, los Millonarios cayeron ante el Pincha, quien se impuso con un gol de Pablo Ruiz. Una vez finalizado el juego y con su eliminación de la Copa Argentina 2013, los hinchas de Boca Juniors no dudaron en utilizar el ciberespacio para burlarse de sus eternos rivales con afiches con cargadas.

Los afiches con bromas a River Plate por su eliminación de la Copa Argentina 2013 se encuentran apoderándose de Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día. De esta manera, los hinchas de Estudiantes de Caseros celebran su triunfo y los de otros equipos de fútbol, especialmente de Boca Juniors, se ríen de la derrota millonaria.

Obviamente, en los afiches con cargadas no se deja de lado el descenso que había sufrido el club de Núñez a la Primera B Nacional. Es por ello que al mismo se lo llama «Riber».

Afiches con bromas a River Plate por su eliminación de Copa Argentina:

 

Un dato a tener en cuenta es que el equipo dirigido por Fabián Nardozza está luchando por permanecer en la Primera B Metropolitana y no caer en la Primera C. Es por esta razón que esta derrota del club cuyo Director Técnico es Ramón Díaz ha sorprendido a todos los fanáticos del fútbol argentino.

Por otro lado, ayer, Tristán Suárez se impuso ante Racing Club con un gol de Federico Barrionuevo. Con dicha victoria de Los Lecheros, la Academia también quedó fuera del torneo.