Firma de discos de EME15 en el local Yenny de Unicenter Shopping

Firma de discos de EME15 en el local Yenny de Unicenter Shopping. La banda de Warner Music Argentina palpita su recital en el Teatro Gran Rex.

Extremista

Hoy, viernes 26 de abril de 2013, el grupo conformado por Eleazar Gómez, Jack Duarte, Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Yago Muñoz se encontrará con los seguidores de la serie «Miss XV» para firmar su CD, el cual fue editado por Warner Music Argentina. La firma de discos de EME15 se realizará en el local Yenny de Unicenter Shopping y permitirá a sus fans palpitar el recital que brindarán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La nueva visita de EME15 a la Argentina no solamente incluye un gran concierto en el Teatro Gran Rex sino que también una imperdible firma de discos. La misma se realizará hoy, a partir de las 17 horas, en el local Yenny de Unicenter Shopping, el cual no cabe ninguna duda de que estará repleto de adolescentes que querrán estar muy cerca de sus ídolos.

Tras este encuentro con sus admiradores, los artistas se presentarán el domingo 28 de abril de 2013, a las 15 horas, en la afamada Calle Corrientes. Dicho recital incluirá un repertorio basado en sus grandes éxitos, esos mismos que le permitieron transformarse en el sexteto del momento.

EME 15 es la banda musical que nació en «Miss XV», serie de televisión de Nickelodeon y Televisa. Desde su formación, la agrupación cosechó reconocimientos: Disco de Platino en México, Disco de Oro en Argentina, álbum más vendido del mes en Colombia y número uno por siete semanas consecutivas en las listas de ventas de México, ganadores de los Kid’s Choice Awards México con siete nominaciones y siete premios obtenidos.

Un dato a tener en cuenta es que «Miss XV» se trasmitirá nuevamente a partir del 29 de abril, de lunes a viernes a las 13:00 horas, por el canal de cable Nickelodeon Latinoamérica.