Maravilla Martínez vs Martin Murray en el Estadio Vélez Sarsfield

Maravilla Martinez vs Martin Murray en el Estadio Velez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Extremista

Hoy, sábado 27 de abril de 2013, se disputará la imperdible pelea Sergio «Maravilla» Martínez vs Martin Murray en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. Si bien el boxeador argentino y el inglés se verán cara a cara sobre el ring a partir de las 23 horas, el evento contará con un gran show que incluirá homenajes y presentaciones artísticas. El evento podrá ser disfrutado por los canales de televisión TV Pública y TyC Sports y por Internet mediante la página www.TVPublica.com.ar.

La pelea Maravilla Martínez vs Martin Murray se disputará en un par de horas más en el Estadio Vélez Sarsfield contando con una gran organización que sólo podría ser comparada con las producciones que se disfrutan en Las Vegas. El evento comenzará en el horario de las 17:00 horas e incluirá shows musicales a cargo de Calle 13, René Pérez, el grupo Bajofondo de Gustavo Santoalalla y el DJ Zuker; y homenajes a los campeones de nuestro país.

Un dato a tener en cuenta es que la pelea en el Estadio Vélez de la Ciudad de Buenos Aires no se suspenderá por lluvia. Es por esta razón que, debido a los datos aportados por el servicio meteorológico, Martín y Murray se enfrentarán bajo el agua, lo cual añadirá un condimento extra a este evento deportivo nunca antes visto en nuestras tierras.

La gran expectativa que tiene el público local por disfrutar de este enfrentamiento entre el boxeador oriundo de Argentina y el de Inglaterra ha hecho que las entradas se vendan muy rápidamente. Los tickets tenían un precio que iba de los cien a los cinco mil pesos, lo cual generó una recaudación cerca a los veinte millones de pesos.

Al arribar a nuestro país esta semana con procedencia de Madrid, ciudad española en la cual pasa gran parte del año, el pugilista de Quilmes afirmó que posee la mejor respuesta física y destacó que está mucho más preparado que para la pelea con Julio César Chávez Junior, la cual disputó en septiembre pasado y lo llevó a la levantar la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Recordemos que TyC Sports y TV Pública (Canal 7) se encargarán de trasmitir Maravilla Martínez vs Martin Murray en vivo y en directo por televisión. Si bien el show comenzará a las 17 horas, los boxeadores pisarán el ring a partir de las 23 horas.