Horario de la pelea Maravilla Martinez vs Martin Murray

Horario de la pelea Maravilla Martinez vs Martin Murray en el Estadio Velez de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Este sábado 27 de abril de 2013, el boxeador que el año pasado demostró moverse muy bien fura del ring concursando en el certamen de baile de «ShowMatch» se enfrentará a titular interino de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Estadio Vélez de Buenos Aires. Si bien el horario de la pelea Maravilla Martinez vs Martin Murray estaba programado para las 22:30 horas, el mismo fue cambiado para las 21:30 horas por la lluvia que azota la ciudad porteña.

La pelea de Sergio «Maravilla» Martinez y Martin Murray no se suspenderá por lluvia como ya lo habían anunciado los organizadores. Sin embargo, se ha decidido que el enfrentamiento tenga un nuevo horario, el de las 21:30 horas.

Esta información fue publicada en la página oficial Maravilla vs Murray (www.maravillavsmurray.com), en la cual ya se había solicitado al público que llegue temprano al estadio por un posible cambio de horario. En dicho portal se irá publicando todo lo que ocurre en el ring entre el boxeador argentino y el inglés por lo cual será posible seguir el enfrentamiento por Internet.

Un dato a tener en cuenta es que la gran expectativa que tiene el público local por disfrutar de esta pelea ha hecho que la lluvia no sea un impedimento para acercarse al Estadio ubicado en Liniers, en el cual se encuentran esperando por el comiendo de la misma con paraguas y pilotos.

Recordemos que Maravilla Martinez vs Martin Murray es una pela organizada por el boxeador de Quilmes, quien defenderá por segunda vez el título que ha conseguido del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras derrotar al mexicano Julio César Chávez Junior en Las Vegas. El evento cuenta con un gran despliegue jamás visto en nuestro país y que quedará en la historia del pugilismo nacional.

Un dato a tener en cuenta es que TyC Sports y TV Pública son los dos canales de televisión que trasmitirán la pelea en vivo y en directo desde el Estadio Vélez de la Ciudad de Buenos Aires.