Con los peronistas: Video del Harlem Shake de Jorge Lanata

Video del Harlem Shake de Jorge Lanata con los peronistas conquista YouTube y las redes sociales.

Extremista

Una parodia del periodista que conduce cada domingo «Periodismo para Todos» por Canal Trece se encuentra conquistando Google+, Twitter y Facebook, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día. Dicha caracterización consiste en un video de un Harlem Shake de Jorge Lanata, el cual se ha titulado «Con los peronistas«. Debido a la repercusión que posee en el ciberespacio, el mismo se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en YouTube.

El Harlem Shake con los Peronistas se trata de una producción que un usuario de YouTube.com ha realizado junto a un grupo de amigos. En dicha parodia, sus protagonistas lucen caretas simulando ser el conductor de «Periodismo para todos», empresarios K y políticos argentinos.

La parodia comienza con Jorge Lanata moviendo su cuerpo solo mientras utiliza una máquina de escribir y fuma. Repentinamente un golpe de la música lleva a que se produzca un descontrolado baile en el cual el periodista, con una cámara en la mano, baila junto a la presidenta Cristina Fernández; el vicepresidente Amado Boudou; Máximo Kirchner; Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek que simula estar lavando ropa; Aníbal Fernández, Senador de la Nación Argentina que tiene el logo de Twitter en una de sus manos; Alicia Kirchner; Hernán Lorenzino, Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Argentina que aparece con un cartel con la frase «Me quiero ir»; Guillermo Moreno; y Lazaro Báez.

Video del Harlem Shake de Jorge Lanata:

Recordemos que el Harlem Shake se trata de un fenómeno cibernético en el cual se puede ver a una persona bailando en un ámbito poco festivo hasta que el ritmo de la música electrónica lleva a que estalle una gran fiesta, en la cual todos sus participantes se mueven descontroladamente. Este tipo de videos son muy populares hoy en día en Internet por lo cual muchos famosos se han animado a grabar sus propias versiones.