Primer tiempo de Real Madrid 0 – 0 Borussia Dortmund

En el primer tiempo de Real Madrid vs Borussia Dortund por el partido de vuelta de la UEFA Champions League, el resultado parcial es 0 a 0.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2012/13 que se está jugando este martes 30 de abril de 2013 en el Estadio Santiago Bernabéu de España entre el Borussia Dortmund vs Real Madrid. En el partido de ida los alemanes le ganaron 4 a 1 a los españoles en el Signal Iduna Park y el encuentro actual arroja un resultado parcial empatado 0 a 0.

La semana pasada se disputó en Alemania el partido de ida de la UEFA Champions League 2013 entre el Ballspielverein Borussia 09 Dortmund vs Real Madrid, el cual finalizó 4 a 1 con goles de Robert Lewandowski para los alemanes y de Cristiano Ronaldo para los españoles.

Durante el primer tiempo de Real Madrid vs Borussia Dortmund que finalizó hace instantes, el partido de fútbol arroja un resultado parcial 0 a 0 a pesar de las reiteradas oportunidades de gol que tuvieron ambos equipos.

En unos minutos dará inicio el segundo tiempo del partido, en el cual el Real Madrid deberá esforzarse al máximo para pasar a la final de la UEFA Champions League 2013.