Semifinal de vuelta: Primer tiempo Barcelona – Bayern Múnich

El primer tiempo del partido de vuelta FC Barcelona vs Bayern de Munich por la semifinal de la UEFA Champions League 2013 finalizó 0 a 0 a pesar de las oportunidades de gol del Barça.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2013 entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich en el Estadio Camp Nou de Catalunya. Con un Lionel Messi en el banquillo, el Barça no logró dar vuelta el resultado de ida en el que el equipo alemán venció 4 a 0 con goles de Thomas Müller y el decisivo encuentro para acceder a la final arroja en resultado parcial 0 a 0.

Muchos pensaron que Lionel Messi sería la salvación del Barça para llegar a la final de la UEFA Champions Legue 2013, sin embargo, el jugador argentino permaneció durante el primer tiempo en el banquillo.

Si bien el FC Barcelona demostró estar en un buen estado, el equipo catalán no logró anotar ningún gol a pesar de las grandes oportunidades de gol.

Por su parte, el Bayern de Munich tampoco anotó ningún gol en la primera parte de la semifinal devuelta de la UEFA Champions League, por lo que cumplido los 45 minutos el resultado parcial del encuentro es 0 a 0.