Gol en contra de Gerard Piqué en FC Barcelona vs Bayern Munich

Video del gol en contra de Gerard Pique en FC Barcelona vs Bayern Munich, la semifinal de la UEFA Champions League.

Extremista

Hoy, miércoles 1 de mayo de 2013, los Culés y los Bávaros se están enfrentando en el Estadio Camp Nou. Tras un primer tiempo sin anotaciones y un partido de ida que arrojó una victoria alemana de 4 a 0, en el segundo tiempo el marcador fue abierto por Arjen Robben. Luego, a los 72 minutos de iniciado el juego, un gol en contra de Gerard Piqué en FC Barcelona vs Bayern Munich ha puesto el 2 a 0, algo que deja claramente al equipo catalán fuera de la final de la UEFA Champions League.

Gerard Piqué marcó un gol en contra en la semifinal FC Barcelona – Bayern Munich. De esta manera, el novio de Shakira ha complicado más a los blaugranas, los cuales cuentan con la dirección de Tito Vilanova, en su clasificación para la final de la Liga de Campeones 2013.

Tras realizada dicha anotación del deportista culé en el arco de su propio equipo, la misma ya se puede ver en YouTube, el portal de videos de Google.

Video del gol en contra de Gerard Piqué en FC Barcelona vs Bayern Munich:

Un dato a tener en cuenta es que Lionel Messi no ha jugado en este tan importante partido. Aún no se sabe la gravedad de la lesión que posee. A pesar de no haber precalentado hasta este momento, el rosarino se encuentra en el banco del Camp Nou alentando a sus compañeros, quienes necesitan más que nunca la energía de sus hinchas.

Recordemos que ESPN y Fox Sports están trasmitiendo el partido Barcelona vs Bayern Munich en vivo desde España.