Patito Feo en «Bailando por un Sueño»

Hoy a las 19:00 horas llega un especial de «Patito Feo» a la pantalla de Canal Trece. Esta emisión muestra los mejores momentos de las participaciones en «Bailando por un Sueño» de los queridos personajes de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur en dos exitosas temporadas. De esta manera, todos los fanáticos de […]

Extremista

Hoy a las 19:00 horas llega un especial de «Patito Feo» a la pantalla de Canal Trece. Esta emisión muestra los mejores momentos de las participaciones en «Bailando por un Sueño» de los queridos personajes de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur en dos exitosas temporadas. De esta manera, todos los fanáticos de la serie podrán revivir cada una de las performances que Marcelo Tinelli presentó el año pasado por dicha señal.

El año pasado, Patito (Esquivel) y Antonella (Asnicar) se enfrentaron en la pista de baile de «Bailando por un Sueño 2008» junto a otros de sus compañeros para dar lo mejor de si frente a las cámaras de «ShowMatch» y con el sueño de ganarse un viaje a Europa.

Los participantes que concursaron en esta competencia fueron: Patito (Laura Esquivel) y Matías (Gastón Soffritti); Antonella (Brenda Asnicar) y Bruno (Andrés Gil); Barbie (Eliana González) con un bailarín; Linda (Lucía Ocampo) con otro bailarín y dos parejas más.

6 comentarios en “Patito Feo en «Bailando por un Sueño»”

  1. hola antonella soy super fans tuyo podria decir tu fans numero1 ami me gustaria que te quedaras mejor con bruno que con nicolas y matias aunque quedate con nicolas para raviar a esa emma bueno te queiro anto ati no pato

  2. ola patito kiero k le metas un morreo a matias en la serie y le metas un guantazo a antonella ok ok 😳 😀 :mrgreen:

  3. ola patito sales muy wapa en la serie quiero k te animes mas en la serie,con la maldita de antonella xao 😀

Los comentarios están cerrados.