Alejandra Darín cambió de look

Alejandra Darín y Juan Vitali protagonizan «El evangelio de Evita» en el teatro Radio City de Mar del Plata. Para ponerse en la piel de Eva Duarte de Perón, la famosa actriz debió abandonar su morocha cabellera para lucir similar a la artista de Junín que se convirtió en la mujer más importante de la […]

Extremista

Alejandra Darín y Juan Vitali protagonizan «El evangelio de Evita» en el teatro Radio City de Mar del Plata. Para ponerse en la piel de Eva Duarte de Perón, la famosa actriz debió abandonar su morocha cabellera para lucir similar a la artista de Junín que se convirtió en la mujer más importante de la historia política argentina. Este cambio de look la tiene muy contenta y así lo demostró luciendo sus pelos al viento en el parador La Morocha de la ciudad balnearia.

Tal como su ex cuñada, Susana Giménez, Alejandra Darín luce una rubia cabellera que ha llamado poderosamente la atención de muchos. Pero este cambio de look se debe nada más y nada menos a es la protagonista de la nueva obra teatral titulada «El evangelio de Evita».

Es escena, Alejandra da vida a Evita mientras que su compañero, Juan Vitali, encarna a los siete personajes con los cuales ella interactúa a lo largo del espectáculo dirigido por Carlos Balmaceda.

1 comentario en “Alejandra Darín cambió de look”

Los comentarios están cerrados.