Gira 2009 de Patito Feo

Estos días, el elenco de «Patito Feo«, con Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Juan Darthés a la cabeza, se encuentra ensayando arduamente en el estudio mayor de Ideas del Sur las coreografías de lo que será su nuevo tour que se titula «La gira más linda«. Este renovado espectáculo que combina la música, el baile […]

Extremista

Estos días, el elenco de «Patito Feo«, con Laura Esquivel, Brenda Asnicar y Juan Darthés a la cabeza, se encuentra ensayando arduamente en el estudio mayor de Ideas del Sur las coreografías de lo que será su nuevo tour que se titula «La gira más linda«. Este renovado espectáculo que combina la música, el baile y la actuación llevará a los artistas argentinos a recorrer diferentes ciudades latinoamericanas.

La nueva gira de Patito Feo tendrá un formato totalmente diferente al de las anteriores. Cada uno de los shows contendrá 20 cuadros musicales, la mayor cantidad presentada hasta el momento, y los mismos estarán conectados por medios de escenas actuadas.

Cabe destacar que en cada uno de los siete países en donde se presentará este show, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur se emite por medio de canales abiertos. Además, se puede disfrutar de la misma por Disney Channel.

El viernes 6 de febrero comenzará el tour con una función en Costa Rica. Entre el 10 y 13 de ese mes, irán a Venezuela (recorrerán Caracas, Maracaibo y Valencia); y entre el 18 y 28 harán funciones en las ciudades mexicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Distrito Federal.

La gira de Patito Feo continuará el 5 y 7 de marzo en Quito y Guayaquil (Ecuador), para luego presentarse en Asunción (Paraguay) el sábado 14 y en Montevideo (Uruguay) el 21.

Fotos de los ensayos de la gira 2009 de Patito Feo:


8 comentarios en “Gira 2009 de Patito Feo”

  1. no importa si los pasan los de casi angeles ustedes sigan !!

    como dice el refran :

    mas vale camino tranquilo que trote cansado .. :tongue:

  2. es una porqueria le sacaron horas a floricienta para poner esta tarades espero q floricienta de la segunda temporada
    saquen patito feoooooooooo :sick:

  3. vengan algun dia a misiones!!!!!!
    casi angeles hasta q pais llega?????
    hasta argentina!!!! jajajajaja recien va a empezar a dar en mexico!!!!!!!
    que fans de casi angelesno se dan cuenta q despues q termino patito feo recien le dieron bola a casi angeles?????
    y van a dar en mex xq ya no hay nada! pero pueden cambiar no?
    porq atraccion x4 no es mejor q patito feo pero
    q casi angeles
    SI
    bye!!!!!!!!!!!!

  4. De Patito Feo pude llegar a ver la primera temporada porque cuidaba a una nena de 3 años que era fanatica (se bailaba todas las canciones jajaja) y me parecio linda la telenovela, aburren las tipicas canciones y coreagrafias te todas las comedias infantiles pero dentro de todo era bastante pasable 😉 por lo menos Patito Feo no era huerfana del todo!! :biggrin:

  5. patito feo cada vez esta mejor,,,besos y se ve q este show va a estar muchisimo mejor,,, pero confirmen venir a colombia que los estamos esperando,,,besos y miren mi comunidad,,, naniestefania y lismairoth,,besos

Los comentarios están cerrados.