Teen Angels lideró la venta de entradas en Mar del Plata

El domingo pasado, Teen Angels, la banda que se encuentra conformada por los protagonistas de «Casi Ángeles», brindó dos funciones en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. La venta de entradas de los shows fue todo un éxito, tal fue así que la semana pasada se ubicó en el puesto número uno del ranking […]

Extremista

El domingo pasado, Teen Angels, la banda que se encuentra conformada por los protagonistas de «Casi Ángeles», brindó dos funciones en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata. La venta de entradas de los shows fue todo un éxito, tal fue así que la semana pasada se ubicó en el puesto número uno del ranking de recaudaciones de la famosa ciudad balnearia que cuenta con un gran número de obras teatrales en cartelera.

Más de diez mil personas compraron sus entradas para disfrutar de los recitales que Teen Angels brindó en Mar del Plata, los cuales estuvieron llenos de magia, emoción y diversión, palabras que ya todo un sinónimo en los espectáculos creados por Cris Morena.

Según los datos suministrados por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), el espectáculo de «Casi Ángeles» se ubica en el primer lugar, seguido por «Vedettísima» (el cual brindó 12 funciones), «Midachi de película» (11 funciones), «La cena de los tontos» (10 funciones) y «Danza con Cobos» (12 funciones).

2 comentarios en “Teen Angels lideró la venta de entradas en Mar del Plata”

  1. wooowww!!!!! comee to miamiiii!!! i lovee you guysss!!!! laliiiii you’re mi lifeee!!! i will go to argentinaa only to see themm!!! 100% casi angelesss fannn!!!

  2. No entiendo que es lo exitoso de esta telenovela? Cris Morena siempre hace lo mismo con algun detalle diferente. Siempre es la misma historia de los niños huerfanos buenos, el victimario dueño del orfanato que los maltrata y la figura femenina y masculina que los quiere y protege de las maldades. En casi angeles fueron Emilia Attias (una divina total!!) y Nicolas Vazquez (medio guarango) y anteriormente fueron Romina Yan con Fernan Miras, Facundo Arana, etc etc cuando era chica me gusto pero aburre siempre el mismo concepto!! :sleeping:

Los comentarios están cerrados.