Fernando Peña en ‘Diálogo de una prostituta con su cliente’

El Jueves 29 de Enero, Fernando Peña, acompañado por Javier de Nevares, estrenó en el Teatro Metropolitan 2, «Diálogo de una prostituta con su cliente«, la primera pieza de teatral interpretada por el artista uruguayo que no es de su autoría. En esta obra se refleja lo que le sucede a un pobre infeliz cuando […]

Extremista

El Jueves 29 de Enero, Fernando Peña, acompañado por Javier de Nevares, estrenó en el Teatro Metropolitan 2, «Diálogo de una prostituta con su cliente«, la primera pieza de teatral interpretada por el artista uruguayo que no es de su autoría. En esta obra se refleja lo que le sucede a un pobre infeliz cuando una prostituta se le cae encima, demostrando que el que paga, está libre de toda culpa y cargo.

«Diálogo de una prostituta con su cliente», escrita por Darcia Mariani y adaptada por Marcos Videla, es una obra revolucionaria que en Italia estuvo prohibida hace diez años por estar muy adelantada a su época donde los sexos ni el sexo ya no importan, y donde lo único que puede salvar una relación es una conversación a calzón quitado con una percanta, en este caso, interpretada por Fernando Peña.

Esta obra producida por Javier Faroni se presenta los días Jueves y Viernes a las 23:30 horas y los Sábados a las 00:30 horas en el Teatro Metropolitan 2, y las entradas están desde $45,00.

7 comentarios en “Fernando Peña en ‘Diálogo de una prostituta con su cliente’”

  1. La verdad está igualito al intolerable, grotesco y patético coahc de Tusam. En cuanto a Peña me resulta un tipo talentoso, aunque estoy de acuerdo, tanto quiere llamar la atención que se va de mambo más de la cuenta hasta quedar desubicado demasiadas veces. Con él es una disyuntiva permanente pasas del amor al odio y viceversa en un instante. No dejo de compadecerme por esa necesidad de llamar la atención, algo evidentemente le falla en la cabeza. Los locos con talento.

  2. Felicitaciones Loreley!!!
    Sos famosa!
    No sólo saliste en el título de la nota sino que además te pusieron en la foto! :biggrin:
    Igual, hay que reconocer que te ayudó el photoshop!! 😎

  3. Fernando Peña me hace reir hasta que se pone a hablar de politica y etc etc me parece un tipo talentoso aunque a veces se desubica mal!!

Los comentarios están cerrados.