Skirt, el nuevo tema de Kylie Minogue, pone música en Souncloud

Skirt, el nuevo tema de Kylie Minogue, pone musica en Souncloud en la fecha de su cumpleaños.

Extremista

El día de hoy, la intérprete de «Can’t get you out of my head» cumple 45 años de edad. Con el fin de celebrar junto a sus fanáticos, la cantante australiana decidió compartir por medio de sus productores una nueva canción en la gran red de redes. El título del nuevo tema de Kylie Minogue es «Skirt» y cuenta con producción del DJ Chris Lake y de Marco Lys, conocidos como Nom De Strip. Dicho material ya cuenta con más de cincuenta mil reproducciones en Souncloud.

«Skirt», el nuevo tema de Kylie Minogue, fue compartida el día de la fecha en Souncloud por Nom De Strip. Dicha canción posee un sonido dance y, según trascendió, su composición cuenta con la colaboración de The-Dream.

Aún no ha trascendido si este nuevo material formará parte del próximo disco de la cantante ni si el mismo se trata de una versión remix.

Por su parte, la cantante utilizó su cuenta oficial en Twitter para revelar que festejará su cumpleaños dentro del estudio de grabación trabajando arduamente en su nuevo álbum. Si bien aún no se sabe mucha información sobre dicha placa, se sabe que la misma tendrá una colaboración muy interesante.

Escuchar «Skirt», el nuevo tema de Kylie Minogue:

Un dato a tener en cuenta es que los admiradores de Kylie Minogue se encuentran enviándole saludos de cumpleaños a su artista preferida mediante las redes sociales. Además, ellos comparten su música en las mismas para celebrar su talento.