Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti hablaron en TV

Esta mañana, Carmen Barbieri comenzó su programa de América, «El Diario de Carmen», con unas placas rojas al mejor estilo Crónica TV que decían «Hoy la vedette cuenta toda la verdad» y así lo hizo. La conductora aclaró lo que ocurrió en el día de ayer en «Intrusos en el Espectáculo» y luego se reunió […]

Extremista

Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comEsta mañana, Carmen Barbieri comenzó su programa de América, «El Diario de Carmen», con unas placas rojas al mejor estilo Crónica TV que decían «Hoy la vedette cuenta toda la verdad» y así lo hizo. La conductora aclaró lo que ocurrió en el día de ayer en «Intrusos en el Espectáculo» y luego se reunió con Miguel Ángel Cherutti para aclarar lo ocurrido.

Barbieri dijo: «No tengo ningún problema con Celina Rucci, al contrario, el inconveniente es con la producción, yo di mi palabra y siento que no se cumple lo que hablamos» y agregó: «Esta tarde voy a ensayar, como siempre, ahora no sé qué puede pasar en el verano, menos aún en el invierno».

Algunos integrantes del programa pusieron en duda el inconveniente que hay en el elenco de «Incomparable», ya que creen que todo estaba armado pero Carmen aclaró que no es así.

Después de una hora de programa, Miguel Angel Cherutti ingresó al estudio y se sentó en el living para charlar con Carmen Barbieri sobre lo que ocurrió.

El productor teatral aclaró: «No me gusta decir que somos un dúo, nosotros somos rubro», a lo que agregó: «Lo que dije en la sesión fotográfica fue una humorada, no escuchaba bien lo que me decían desde el piso».

«En el momento que convocamos a Celina Rucci se le comunicó a Carmen Barbieri. Lo importante es que estamos en un excelente espectáculo y por eso contratamos a varias figuras que saben jugar en equipo. Esta es una temporada muy difícil, por eso trabajamos para eso. Con respecto a Carmen, ayer aclaramos toda la confusión que existió», comentó Miguel Ángel.

Pero eso no quedó ahí, horas más tarde, Barbieri habló con «Intrusos en el Espectáculo» y les dijo que ya no formaba un dúo con Cherutti sino que de ahora en más era una empleada pero dejó en claro que era la que vendía entradas en el espectáculo.

¿Cómo terminará este espectáculo?

Fuente: PrimiciasYa.com