Gol de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 1

Gol de Lionel Messi en Guatemala 0 - Argentina 1, partido amistoso que se está disputando en el Estadio Mateo Flores.

Extremista

Hoy, viernes 14 de junio de 2013, Los Chapines se están enfrentado a La Celeste y Blanca en el marco de un partido amistoso que generó una gran expectativa. A los 14 minutos de comenzado el primer tiempo, La Pulga logró anotar el primer tanto del enfrentamiento. Obviamente, en YouTube.com se puede ver el video del gol de Lionel Messi en Guatemala 0 – Argentina 1, el cual se encuentra siendo compartido por todos los hinchas albicelestes en las redes sociales.

Lionel Messi ingresó al campo de juego del Estadio Mateo Flores para disputar el partido amistoso Guatemala vs Argentina como titular. Como era de esperar, La Pulga fue el primero en anotar un tanto en dicho juego, en el cual lo hizo a los 14 minutos de iniciado el primer tiempo.

Un dato a tener en cuenta es que la participación del jugador oriundo de la ciudad de Rosario en este enfrentamiento fue muy esperada. Tal es así que ha trascendido que los organizadores del evento ofrecieron medio millón de dólares para la Selección Nacional de Fútbol en caso de que él sea titular y no comience el juego en el banco como lo hizo en los enfrentamientos contra Colombia y Ecuador de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Recordemos que, a pesar de un inconveniente que han tenido después de que sonaran los himnos, TyC Sports está trasmitiendo Guatemala – Argentina en vivo por su señal.

Salir de la versión móvil