Entradas para Il Volo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Il Volo en el Teatro Gran Rex con tickets que van desde los 180 a los 1000 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 31/10/2013 y el 01/11/2013 , el trío tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, la agrupación europea deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Más que amor», su más reciente trabajo editado el 9 de abril. Es posible comprar las entradas para Il Volo en el Teatro Gran Rex en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Il Volo ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer dos nuevos recitales. En esta oportunidad presentando «Más que amor». Dicho trabajo discográfico fue grabado este año bajo la producción de Humberto Gatica y Tony Renis y editado el 9 de abril. El mismo está conformado por 13 tracks, dónde se incluye el single «Constantemente mía».

También, el repertorio de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble en el Gran Rex no dejará de contar con «O sole mio» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Il Volo y su música.

Los precios de las entradas de Il Volo en el Gran Rex van desde los 180 a los 1000 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

Salir de la versión móvil