Videos de Guasones palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Guasones palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, viernes 30 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Guasones en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Damián Caledón, Esteban Monti, Facundo Soto, Maximiliano Timczyszyn, Gonzalo Serodino y Yamil Salvador presentarán un nuevo show titulado «Eléctrico!». Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de rock se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Guasones en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Recordemos que la banda de rock editó este año su trabajo Guasones Acústico, el cual incluye un CD y un DVD. El mismo fue fue grabado el 17 noviembre de 2012 en el Gran Rex y publicado este año por Cielito Records. Como su título lo indica, éste incluye versiones acústicas de temas como «Pasan las horas», «Me muero», «Brillar» y «Perdón».

Además, el repertorio de Guasones en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Me estás tratando mal».

Recordemos que los precios de las entradas para Guasones en el Luna Park van desde los 90 a los 270 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.