Bon Jovi en Buenos Aires

Bon Jovi se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires el domingo 15 de septiembre de 2013.

Extremista

El próximo domingo 15 de septiembre de 2013, Bon Jovi tocará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Because We Can Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres se encargarán de hacer brillar temas como «Because We Can», perteneciente a «What About Now».

Bon Jovi se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único Ciudad de La Plata el domingo 15 de septiembre de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En marzo, Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres editaron «What About Now», álbum grabado el año pasado. El trabajo discográfico está producido por John Shanks, Jon Bon Jovi y Richie Sambora bajo el sello de Island Records. Un corte del mismo es «Because We Can», tema que da nombre a esta gira.

Palpitando el concierto de este domingo 15 de septiembre de 2013 de Bon Jovi, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Bon Jovi en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 1200 pesos.