Video en www.YouTube.com del gol de Fred en Brasil 3 – 0 España

Video en YouTube del gol de Fred en Brasil 3 - 0 España, la final de la Copa Confederaciones 2013.

Extremista

El día de hoy, la Selección Brasileña se está imponiendo ante la Selección Española en el marco de la final de la Copa Confederaciones 2013. Luego de haber sido el encargado de abrir el marcador del Estadio do Maracanã y de que Neymar anotara el segundo tanto, Frederico Chaves Guedes marcó el tercero para el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari. En www.YouTube.com.ar se puede ver el video del gol de Fred en Brasil 3 – 0 España.

Al minuto 47 de iniciado Brasil vs España 2013, Fred marcó el tercer gol de su selección con un disparo cruzado. De esta manera, el equipo local se impone por goleada ante el campeón del mundo que no está haciendo un muy bien trabajo en este enfrentamiento deportivo.

Fred había sido el encargado de abrir el juego a los 2 minutos. Luego, a los 44′, Neymar marcó el segundo brasileño.

Cabe señalar que ningún equipo que haya ganado la Copa Confederaciones se ha llevado el título de campeón de la Copa Mundial de la FIFA.

Video en YouTube del gol de Fred en Brasil 3 – 0 España:

Recordemos que el juego se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable TyC Sports. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está siguiendo de cerca todo lo que ocurre en el campo de juego, lo cual permite que el mismo pueda ser seguido en directo por Internet desde cualquier parte del mundo.