Entradas para Aerosmith en Argentina – www.TopShow.com.ar

Las entradas para Aerosmith en Argentina 2013 se pueden comprar en www.TopShow.com.ar.

Extremista

La banda está recorriendo el planeta la serie de conciertos promocional de su último disco titulado «Music from Another Dimension!». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los estadounidenses se presentarán el 12/10/2013 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en dónde también interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Aerosmith en Argentina se pueden comprar en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades de 500 y 1.000 pesos.

El 12/10/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Aerosmith en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio basado en «Music from Another Dimension!», trabajo discográfico grabado entre julio de 2011 y abril de 2012 y publicado en noviembre bajo la compañía discográfica Columbia Records. Este disco cuenta con la producción de Jack Douglas, Steven Tyler, Joe Perry y Marti Frederiksen y cuenta con 15 tracks incluyendo el corte de difusión «Legendary Child».

También, la agrupación interpretará «Crazy» y un recorrido de sus canciones más populares.

Un dato a tener en cuenta es que este show formará parte del Personal Fest ’13. En el marco de dicho festival musical, el día siguiente a este recital se podrá disfrutar de la música de MUSE en Argentina.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Aerosmith en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • VIP: $ 1.000,00 + $ 110,00 (Cargo por servicio).
  • General: $ 500,00 + $ 55,00.


Video de Aerosmith en YouTube.