Entradas para Sarah Brightman en Arena Ciudad de México

SuperBoletos.com vende las entradas para Sarah Brightman en el Arena Ciudad de México con localidades que van desde los $448 a $2.429.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos Dreamchaser World Tour, el 13/11/2013, la intérprete de «A question of honour» se presentará en el DF. A lo largo de dicho concierto, la cantante deleitará al público con su música sin dejar de lado «Dreamchaser», su más reciente trabajo lanzado el 16 de enero de 2013. Es posible comprar las entradas para Sarah Brightman en el Arena Ciudad de México en el sitio SuperBoletos.com y puntos de venta habilitados.

Sarah Brightman ha elegido el Arena Ciudad de México de DF para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Dreamchaser». Dicho álbum fue grabado durante 2012 en el Abbey Road Studios bajo la producción de Mike Hedges y Sally Herbert y lanzado el 16 de enero de 2013. El mismo contiene 11 canciones, dónde se incluye el corte «Angel».

Aparte, el repertorio de la soprano en el Arena Ciudad de México no dejará de contar con «Time to Say Goodbye» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Sarah Brightman y su música.

Los precios de las entradas de Sarah Brightman en el Arena Ciudad de México van desde los $448 a $2.429. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio SuperBoletos.com y en puntos de venta habilitados.