Video del gol de penal de Herminio Miranda en Olimpia 1-0 Santa Fe

Video del gol de penal de Herminio Miranda en Olimpia 1-0 Santa Fe, semifinal de la Copa Libertadores 2013.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de las semifinales de la Copa Libertadores, el día de la fecha, martes 2 de julio de 2013, el Rey de Copas se encuentra enfrentándose a los Albirrojos en el Estadio Defensores del Chaco. El equipo local dirigido por Ever Hugo Almeida fue el encargado de abrir el marcador. En YouTube.com se puede ver el video del gol de penal de Herminio Miranda en Olimpia 1 – 0 Santa Fe.

A los 65 minutos de iniciado el partido Olimpia vs Independiente Santa Fe 2013, Herminio Miranda remató al centro del arco visitante aprovechando a la perfección un penal. El tiro libre fue otorgado al equipo paraguayo debido a una falta que Camilo Vargas cometió a Alejandro Silva.

Tras la jugada, la misma fue subida a YouTube, portal de videos mediante el cual la misma es compartida en las redes sociales por los hinchas del club entrenado por Ever Hugo Almeida.

Cabe señalar que, debido a su falta, el árbitro brasileño Heber Lopes le entregó una tarjeta amarilla al arquero colombiano.

Video del gol de penal de Herminio Miranda en Olimpia 1-0 Santa Fe:

Recordemos que el canal deportivo TyC Sports se está encargando de trasmitir Olimpia vs Santa Fe en vivo y en directo desde Asunción. Además, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que sucede en el campo de juego.