Entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality de Córdoba

www.AutoEntrada.com vende las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality con tickets que van de 130 a 260 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el viernes 30 de agosto de 2013, el rosarino se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Lo dije por boca de otro – Edición 2013», su más reciente trabajo publicado el 13 de junio. Es posible comprar las entradas para Coti Sorokin en el Espacio Quality en el portal www.AutoEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Coti Sorokin ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Lo dije por boca de otro – Edición 2013». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Madrid bajo la producción de su intérprete y publicado el 13 de junio. El mismo contiene 12 tracks, dónde se incluye el corte «Solamente vos».

Además, el repertorio del cantante y compositor en el Espacio Quality no dejará de contar con «Luz de día» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Coti Sorokin y su música.

Los precios de las entradas de Coti Sorokin en el Espacio Quality van de 130 a 260 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.AutoEntrada.com y en puntos de venta habilitados.