Divididos en el Espacio Quality

El sitio www.EdenEntradas.com.ar tiene a la venta las entradas de Divididos 2013 en el Espacio Quality de Córdoba.

Extremista

El 19/10/2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su música. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo presentará «Amapola del 66», su último trabajo, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Divididos en el Espacio Quality de Córdoba se pueden comprar en www.EdenEntradas.com.ar con tickets de 158 pesos.

Divididos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Amapola del 66», disco publicado en 2010. Así como indica la agenda de dicho tour, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tocarán en el Espacio Quality, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Amapola del 66» cuenta con 13 tracks, entre los cuales se incluye el hit «Todos». El disco publicado por La Calandria fue grabado en el Luna Park bajo la producción de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y 300 discos.

Los precios de las entradas para Divididos en el Espacio Quality son los siguientes: $ 158.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.EdenEntradas.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.