Video en YouTube del gol de Felipe Avenatti en Uruguay vs España

Video en YouTube del gol de Felipe Avenatti en España vs Uruguay en los cuartos de final del Mundial sub-20 Turquia 2013.

Extremista

El segundo tiempo de España vs Uruguay del Mundial Turquía Sub-20 Turquía 2013 finalizó 0 a 0, por lo que el partido pasó a tiempo extra. Durante éste, Felipe Avenatti anotó un gol para la Celeste, poniendo al equipo dirigido por Juan Verzeri más cerca de las semifinales. Para este tanto, el jugador de River Plate contó con la asistencia de Giorgian De Arrascaete Benedetti. En el portal de videos YouTube se puede ver la jugada.

Terminados el primer y segundo tiempo del partido España vs Uruguay de los cuartos de final de la Copa Mundial sub 20 Turquía 2013 que se está disputando este sábado 6 de julio finalizó 0 a 0, por lo que se está definiendo con tiempos extras.

A los 12 minutos del primer tiempo extra, Felipe Avenatti metió el primer gol del encuentro de cabeza, siendo asistido por Giorgian De Arrascaeta Benedetti. De esta manera el partido arroja un resultado parcial Uruguay 1 – 0 España.

En el portal de videos de YouTube se puede ver el gol de cabeza de Felipe Avenatti en el partido de cuartos de final del Mundial sub-20 Turquía 2013.


Video en YouTube del gol de Felipe Avenatti en Uruguay vs España.

1 comentario en “Video en YouTube del gol de Felipe Avenatti en Uruguay vs España”

  1. Excelente. Felicitaciones a toda la selección uruguaya y que hagan una buena semifinal. Mañana le toca a Chile ponerse en semifinal para tener a dos sudamericanos entre los cuatro mejores del mundo. FELICIDADES.

Los comentarios están cerrados.