Nuevo CD de U2 – «No line on the Horizon»

Luego de retrasarse su fecha de lanzamiento que estaba programado para noviembre del año pasado, el nuevo CD de U2 titulado «No line on the Horizon» (Sin línea en el horizonte) finalmente saldrá a la venta el próximo lunes en Europa y el martes en Estados Unidos. Este álbum completará la docena de trabajados discográficos […]

Extremista

Luego de retrasarse su fecha de lanzamiento que estaba programado para noviembre del año pasado, el nuevo CD de U2 titulado «No line on the Horizon» (Sin línea en el horizonte) finalmente saldrá a la venta el próximo lunes en Europa y el martes en Estados Unidos. Este álbum completará la docena de trabajados discográficos editados por la exitosa banda inglesa desde que ésta abandonó su nombre original, Feedback.

U2 comenzó a grabar sus nuevas canciones en 2006 con producción de Rick Rubin y escogieron noviembre de 2008 como la fecha estimativa en la cual el álbum saldría a la venta. Pero la búsqueda de la perfección de la banda liderada por Bono llevó a que el mismo sea retrasado un par de meses.

Para «No line on the Horizon», U2 realizó entre 50 y 60 canciones de las cuales solamente 11 de ellas fueron incluidas en el nuevo CD. Por lo que los artistas se encuentran pensando en lanzar en 2010 su disco número 13, el cual incluiría algunos de los temas que no cumplieron con sus expectativas para esta edición y los mismos serían más reflexivos, místicos y abocados más al peregrinaje.

Pero todos los fanáticos ansiosos por escuchar el nuevo disco de U2 no necesitan aguardar hasta que mismo sea editado ya que los mismos fueron publicados en formato de video en el portal Youtube.com.