Videos de Helker palpitan su recital en el Teatro Vorterix

Videos en YouTube de Helker palpitan su espectáculo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 31/08/2013, se podrá disfrutar de Helker en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo presentará su trabajo «En algún lugar del círculo» y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicho recital y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Helker en el Vorterix ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará En algún lugar del círculo, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Mat Sinner, fue publicado este año por AFM Records con una versión en inglés y otra en castellano. Éste cuenta con 10 canciones, estando incluido el single «Redención».

Además, el repertorio de Helker en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «No chance to be reborn».

Los precios de las entradas para Helker en el Vorterix son de 80 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.