Aníbal Fernández le respondió a Susana Giménez

Tras las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó el día de ayer en la puerta de su hogar por el asesinato de su florista y amigo Gustavo Lanzavecchia, Aníbal Fernández, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, se vio obligado a hablar con Radio Mitre. El político decidió responderle a la […]

Extremista

Tras las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó el día de ayer en la puerta de su hogar por el asesinato de su florista y amigo Gustavo Lanzavecchia, Aníbal Fernández, Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, se vio obligado a hablar con Radio Mitre. El político decidió responderle a la diva de los teléfonos sosteniendo que no es partidario de la pena de muerte.

«El que mata, tiene que morir«, fueron las palabras más duras que Susana Giménez expresó el día de ayer mientras la invadía un sentimiento de odio. Como era de esperar, estas palabras de unas de las estrellas argentinas tuvieron gran repercusión. Tal es así que Aníbal Fernández se vio obligado a dar una respuesta a la diva.

«No soy partidario de la pena de muerte, lo he dicho cientos de veces. Sí soy partidario de la lucha despiadada contra la inseguridad y esto tiene que ser investigado. Hay que encontrar al responsable», declaró el ministro a Radio Mitre y enfatizó: «Hay casos demostrados de que la pena de muerte nunca va a morigerar el delito».

«Lo que le han hecho al muchacho es de una crueldad fenomenal que no tiene ningún tipo de sentido», dijo Fernández y aclaró que comprende el gran dolor con el cual fueron dichas las palabras de Giménez.

Respecto a la causa en la cual Gustavo Lanzavecchia resultó asesinado luego de ser apuñalado y arrojado amordazado a la pileta de su domicilio, Aníbal Fernández comentó: «Hay que perseguir la investigación, determinar quién fue el responsable y sancionarlo con toda la dureza».

12 comentarios en “Aníbal Fernández le respondió a Susana Giménez”

  1. ES COMO RIAL DIJO…

    EN ESTE PAIS REACCIONAN CUANDO LES TOCAN EL COOLO…

    Q PROBLEMA SE HACE FERNANDEZ Y LA MAYORIA DE LOS POLITICOS, SI ELLOS TIENEN SEGURIDAD PRIVADA?

    HASTA QUE UNOS DE LOS SUYOS SEA VICTIMA, NADIE HARA NADA!

  2. ME ROBARON A MI AMIGO GUSTAVO, NO ME IMPORTA LO MATERIAL ESO VA Y VIENE , LO QUE MAS DUELE ES QUE SE ROBARON SU VIDA………!!!!!!!!.SUSANA NO HABLASTE SOLO POR VOS LO HICISTE POR EL 90 % DE LOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!, SOS MADRE SOBRETODO…..EL SENOR FERNANDEZ ESTA TRANQUILO TIENE UN CENTENAR DE CUSTODIAS, PAGAS POR EL PUEBLO, ESE PUEBLO AL QUE NO CUIDA……..LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y DIOS ES MUY PODEROSO …… :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.