Nito Artaza y Carmen Barbieri reconciliados en «La Tapa»

La temporada de verano esta llegando a su fin y con ella finalizó «La tapa», ciclo de Radio Brisas 98.5 conducido por Daniel Ambrosino desde la ciudad de Mar del Plata. Según informó Primiciasya.com, en su última emisión, el programa radial contó con la participación de un gran número de figuras del espectáculo que fueron […]

Extremista

La temporada de verano esta llegando a su fin y con ella finalizó «La tapa», ciclo de Radio Brisas 98.5 conducido por Daniel Ambrosino desde la ciudad de Mar del Plata. Según informó Primiciasya.com, en su última emisión, el programa radial contó con la participación de un gran número de figuras del espectáculo que fueron invitadas este año. Dos de ellos fueron Nito Artaza y Carmen Barbieri, quienes no tuvieron problemas en saludarse y reconciliarse al aire.

Si bien esta temporada se desató una gran guerra por el liderazgo de las taquillas marplatenses, Nito Artaza y Carmen Barbieri siempre demostraron tener una buena relación. Tal es así que en una de las funciones de «Danza con Cobos«, la protagonista de «Vedettísima» sorprendió al público y al productor teatral apareciendo sobre el escenario.

Pero la vedette quedó muy molesta con el último programa de verano de «Almorzando con Mirtha Legrand«, del cual ella fue quitada de la lista de invitados para que Miguel Ángel Cherutti no se baje. Tal es así que cuando el productor teatral tuvo un intercambio de palabras con Antonio Gasalla, la artista afirmó que el humorista no se equivocada al decir: «Nito miente, siempre miente».

Finalmente, Artaza y Barbieri lograron limar asperezas y dialogaron en el último programa de «La tapa«.

«Nosotros no nos peleamos, quizás nos distanciamos… Yo lo quiero mucho. El corazón le sigue perteneciendo a Nito, pero algunas veces dice pavadas. Pero después uno se va olvidando. Durante el día nos matamos y a la noche nos cruzamos y estamos a los abrazos», explicó Carmen luego de que Nito la alage por el éxito de «Vedettísima».

Fuente: PrimiciasYa.com

2 comentarios en “Nito Artaza y Carmen Barbieri reconciliados en «La Tapa»”

Los comentarios están cerrados.